Departamento de diseño

Departamento de diseño exclusivo, todos nuestros diseños se exponen a exhaustivos niveles de calidad y fiabilidad, sin sacrificar nunca el valor estético de cada una de nuestras creaciones




Monumentos
Somos expertos en creación de obras y monumentos sin importar el tamaño o complejidad del proyecto. desde el jardín de un hogar familiar hasta el monumento mas extremado Talleres Valero es la respuesta mas segura.




Interiorismo
Cualquier proyecto a realizar en interiores, hogar, comercios, oficinas, naves, hospitales, desde el local de su comercio hasta edificios públicos de cualquier presupuesto, Siempre con el cuidado y la innovación en diseño mas vanguardista e impactante. 




Diseño urbano
El diseño de mobiliario urbano es sin duda nuestra oferta bandera, hasta el punto de vernos obligados por nuestros clientes a realizar un catalogo general de mobiliario urbano, que muy pronto podrán solicitar a trabes de esta misma web. En el encontrarán nuestra amplia oferta en diseños exclusivos de mobiliario urbano de diseñados con diferentes materiales y con diseño excepcional y duradero.



Diseño urbano a la carta
A demás de ofrecer nuestros diseños de mobiliario urbano general, también estamos capacitados para adaptarnos a cualquier proyecto o cliente, que requiera de diseños muy exclusivos, ya sea por integración en un entorno o por requerir de dimensiones mucho mas exponenciales. 


Materiales

Los materiales empleados en nuestros diseños van desde maderas, metraquilatos, metales de todo tipo combinandolos de la manera mas optima para obtener el mejor resultado del día a día y estético.