Talleres Valero Reus s.l. empresa dirigida por su creador y actual propietario Don José Antonio Valero Navarro, con una plantilla aproximada de 33 trabajadores en producción. Todos nuestros trabajadores se someten habitualmente a rigurosos cursos y exámenes para poder ofrecer a nuestros clientes tanto un servicio como unos materiales con normativa europea BOE.

Talleres Valero Reus s.l. es el centro de otras muchas empresas vinculadas directamente cada una enfocada a un sector diferente con el único fin de poder ofrecer nuestros mejores servicios a empresas Químicas, de construcción y mantenimiento. Para tal propósito desarrollamos los estudios y diseños necesarios para la perfecta ejecución de cualquier tipo de trabajo industrial.

Nuestra empresa presenta un crecimiento anual muy destacable, el cual nos permite periódicamente el poder invertir tanto en técnica como en desarrollo, consiguiendo por ejemplo homologar nuestras instalaciones, personal y nuestros métodos de trabajo, en especial la soldadura.


FICHA TÉCNICA DE LA EMPRESA:
empresa pdf

empresa pdf
ficha empresarial en formato pdf
ver pdf

clientes

clientes
vista de algunos destacados
ver clientes